martes, 9 de febrero de 2010

Vestido Gratis Living - ¿Error con Proxy?

¡Hola!, primero que todo quiero decir que el truco "de todos los martes (America's Next Top Model" no me ha funcionado con NINGUN proxy.. probé demasiados de muchas páginas y actualizados. Me sigue apareciendo el siguiente error:



Bueno, espero que a ustedes no les ocurra.. Aquí va el truco:

Para tenerlo:

1.- Inicia sesión en Stardoll

2.- En internet explorer (o tu explorador), ve a herramientas > Opciones de Internet >
Conexiones > Configuración LAN > Marca la casilla que dice "Usar servidor Proxy para la Lan" >
Rellena los cuadros.


(Nos sirve un proxy para Gran Bretaña)
Funcionaría con los siguientes:

Dirección:217.174.242.155 Puerto: 3128
Dirección:81.95.157.178 Puerto: 3128
Dirección:80.193.72.145 Puerto:80
Dirección:217.174.242.23 Puerto: 3128
Dirección:80.193.72.145 Puerto:80

* Si no sabes configurar un proxy
Click Aquí (es una explicación más detallada)


* Si quieres buscar un proxy de Gran Bretaña:
Click aquí


2.- Ahora Ingresa Aquí
http://www.stardoll.com/es/cinema/?id=124


3.- Inicia sesión y ve el video completo.


4.- Desconecta el Proxy, anda a tu Suite...

¡Ya tienes el vestido!


Recuerden que cada martes habrá una sorpresa nueva gratis al ver el video :O

..........................................................

* Dato de conexión (que yo siempre hago)
1. Conecto mi proxy, luego ingreso a www.stardoll.com
Intento iniciar sesión pero no me carga... entonces
desconecto el proxy e ingreso a www.stardoll.com otra vez
e ingreso mis datos, y escribo el link
del video...Y como ya está establecida la
conexión con Gran Bretaña..¡Carga igual! aunque
no lo tengas conectado :D

_____________

-Si te aparece el video de las Wonders Girls, cierra tu explorador y vuelve a abrirlo (con le proxy conectado).

-Si el video te aparece cargando pero no comienza, desconecta el proxy y actualiza la página, ahora puedes ver el video.

-Si no te aparece nada, cierra el explorador y vuelve a abrirlo.

- Si te aparece cargando, y llevas un minuto esperando... ¡Sigue esperando! hasta que aparezca algo, cuando veas que definitivamente no te aparece, intenta ocupar otro proxy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario